El objetivo de está entrada es tener forma escrita y poder mostrar a nuestro clientes la importancia permitir a los usuarios interactuar con su empresa.

La verdad es que no es una tarea fácil convencer a un cliente que dejar que sus clientes ( usuarios) opinen sobre sus servicios o productos es bueno.

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Para empezar, buscamos terminos que debemos conocer:

  • Indice NPS:
  • Escucha Activa: Debemos saber escuchar y no cruzarnos con las opiniones negativas.
  • Fidelización ( Promotores, Pasivo y Detractores): Debemos enteder que la fidelización , que es fundamental, que dentro de nuestros clientes tendremos de todos, aquellos que nos recomiendan, como aquellos que no lo hacen.

 

Ahora continuamos buscando información en otras WEB..

Ecomerce 360º: Opiniones positivas de los clientes, la clave para vender más

Arp Calidad: La importancia de conocer la opinión de tus clientes

 

Nuestra explicación:

Es muy importante para el SEO el permitir interactuar a los usuarios, reducimos el revote, conseguimos que el usuario identifique con el producto y servicios....

Debemos incentivar y facilitar a nuestros usuarios para nos envién sus sugerencias, es la forma de mejorar e incluso ver donde podemos estar equivocados.