Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nosotros para enviar newsletter utilizamos el componente para Joomla - Phocaemail , con nuestras pequeñas modificaciones, pero aun así despues de enviar debemos revisar en nuestro servidor y realmente fueron enviados todos los emails y analizar los errores posibles que nos aparezcan.

Estos errores es necesario que le prestemos atención y intentemos resolverlos, para que la reputación de nuestro dominio o email no sea muy baja y así evitar que nos bloqueen grandes proveedores de cuentas emails.

Tambien podemos testear si la cuenta email que vamos utilizar esta en perfecta salud para enviar emails, ya que puede no sea así. Esto lo hacemos en este servicio online que  me recomendó nuestro proveedor de hosting ( lugoInternet).

https://www.mail-tester.com/

En este servicio no dice que le enviemos un correo desde nuestro email  a una direccion correo, y una vez enviado, no hace una valoración 0 al 10, lo ideal es sacar 10/10.

A parte puntuar nuestra reputación, nos indica en que es lo que esta mal y nos muestra en que listas negras de correo aparece nuestro servidor o email.

Este servicio es gratuito para 3 email diarios, si vas necesitar mas tiene planes por dias o por emails.

Lista de negras de emails

Alguna webs que puedes encontrar listas y herramientas para detectar problemas en tu reputación de tu dominio email.

 

 

¿ Que es el RETURN Path?

Es la dirección que recibe tus rebotes, es una configuración del email que indica en caso de fallo donde indicarlo. Super interesante. ..

ver mas información esta entrada muy completa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar