Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lo primero es deciros que esta entrada es un borrador para nosotros los programadores de tpvfox, no es un modelo a seguir, para nada, todo contrario ya que este proyecto empezó con código espagueti y poco a poco lo vamos mejorando.

Si estas interesado continuar mejorando nuestro TPVFOX es interesante que sigas leyendo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda.

Un poco teoría y referencias.

Un MVC que precie debería separar la lógica de la aplicación con la vista (lo que muestra), es decir que nos permite separar los componentes de nuestra aplicación según su funcionalidad, que cuando hacemos un cambio en alguna parte de nuestro código, esto no afecte otra parte del mismo, no es una tarea fácil.

Por ejemplo:

En una web un usuario hace una petición en una web , el controlador responde esa petición, ya que es el controlador el se que encarga de la lógica de la web.

El controlador le pide al modelo la información de esa petición. El modelo se encarga de los datos ( consultar la base de datos) , una vez los tenga , se los envía al controlador nuevamente , por ultimo es el controlador el que se los envía a la vista para mostrarlos.

Tengo que decir que todas las referencias que fui leyendo , no  siempre los modelos se encargan de los datos, por lo que entiendo que no todas los sistema MVC son iguales.

 Algunas de las referencias que encontré MVC :

Le informamos que nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para poder prestar sus servicios.Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Información