Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchas veces cuando intentamos actualizar Joomla desde la parte administracion de Joomla , pulsamos actualizar y se nos queda en blanco, sin llegar mostranos la barra de proceso de actualizacion,  sin indicarnos que sucedió, cual fue el error.

Lo primero es borrar el cache de la pagina desde la parte administrativa. Si aun así sigue fallando, recomiendo ver los parametros de subida de nuestra configuracion de php, ya que la mayoria de las veces es porque tenemos la variables php.ini muy bajas.

upload_max_filesize = 2M
post_max_size = 8M

En la parte administrativa en el menu Sistemas>Informacion Sistema > Informacion php .ini , podéis verlo, pero no podreis cambiarlo.

Os recomiendo poner 10m en las dos variables, asi no tendréis problemas , solo que el paquete que instentas actualizar pesará mas.

En algunas instalaciones que tiene Akeeba y tiene el sistema ( nose como se llama) de realizar una copia de seguridad antes actualizar, recomiendo desactivarlo ya que muchas veces es el causante del problema.

Eso sí, siempre antes de hacer una actualización nosotros recomendamos realizar una copia de la web, porque nunca se sabe si saldrá todo bien.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar