"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

Steve Jobs

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Dominios3Euros

En nuestra busqueda incansable de poder se mas productivos, buscamos herramienta que nos puedan facilitar tareas.

Nosotros hasta ahora utilizamos los calendarios y las tareas que nos facilita thunderbird, a su vez este programa se sincroniza con gmail, En gmail encontramos un addons ( extension) que nos parece interesante: Remember The Milk.

En este post hire poniendo esas herramientas que encontramos, a parte de las que me recomiendan, como es el caso Guillermo que siempre no da alternativas software libre.

Remenber The Milk

Inicialmente lo encontramos como una extensión de gmail, aunque realmente es app independiente, nos recuerda mucho Freescout y mas ligero.

Remember the Milk es una aplicación de lista de tareas que le permite compartir tareas y listas con otras personas Esta aplicación tiene un modelo freemium, que puede hacer varias funcionalidades de forma gratuita, sin costo alguno, aunque reserva algunas características especiales para la versión Pro que tiene un coste 39,90€ anuales.

Es applicacion que se puede enlazar con muchas otras aplicaciones, aunque como ya se comento, no son gratuitas todas.

 

Inicialmente probe añadir mi thunderbind feed de esta aplicación para ver que tal, me dio su trabajo encontrarlo, por ello pongo los pantallazado de donde sacar la url de esas tareas. OJO tareas , no eventos , ya que por url de eventos aunque no se muy bien como verlos en la aplicacion.

Remenber Milk Ruta

Y no abre esta ventana

remenber the mil url

Freescout

 https://freescout.net/

  • Agentes de gestion ilimitados, tickets, buzones de correo, etc.
  • 100% compatible con dispositivos móviles.
  • Integración perfecta con el correo electrónico.
    • Conversaciones destacadas.
    • Notificaciones push.
    • Seguir una conversación.
    • Respuestas automáticas.
    • Respuestas guardadas .
    • Notas internas.
  • Comandos de correo electrónico .
  • Reenvío de conversaciones.
  • Fusionando conversaciones.
  • Mover conversaciones entre buzones de correo.
  • Conversaciones telefónicas.
  • Envío de conversaciones a varios destinatarios a la vez.
  • Pegar capturas de pantalla del portapapeles en el área de respuesta.
  • Calificaciones de satisfacción .
  • Notificaciones flexibles para agentes de usuario.
  • Seguimiento abierto.
  • Etiquetas .
  • Editar / ocultar hilos.
  • Iniciar sesión en HelpScout.
  • Integración LDAP .
  • Buscar.
  • Filtro de spam .
  • Atajos de teclado .
  • Las menciones .
  • Integración floja .
  • Integración con WhatsApp .
  • Traducción de tickets .
  • Portal de usuario final .
  • Base de conocimientos .
  • Chat en vivo .
  • Seguimiento del tiempo .
  • Campos personalizados .
  • Etiquetado en blanco .
  • Carpetas personalizadas .
  • Flujos de trabajo y SLA .
  • Notificaciones de Telegram .
  • Notificaciones de Rocket.Chat .
  • Informes en tiempo real .
  • CRM .
  • Enriquecimiento de datos del cliente .
  • Integración con WooCommerce .
  • Fácil integración de descargas digitales .
  • Integración de Facebook .
  • Integración de Telegram .
  • S / MIME y PGP .
  • Listo para GDPR .
  • API .
  • Webhooks .

 

 

Zammand

 https://zammad.org/

 

Nozbe Teams

https://nozbe.com/es

Un gestor de proyectos muy practico y sencillo de utilizar, un par de video y puedes ponerte a trabajar con el.

Lo mas interesante que vi:

 - La vistas sencillas de favoritos , actividad , tareas sueltas, entrantes...
 - Creacion de un email para cadaa proyecto con la posibilidad de crear una tarea mandando un email.
-  Invitacion a participar para un usuario.

Las limitaciones que vi en la version gratuita son:

-  5 proyectos -> Te pueden parecer muchos. veras que no.
-  5 usuarios
-  500 mg de espacio, que lo llenaríamos en seguida, seguro.

Creo que tiene integracion con Gmail, pero no mucho mas.