"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

Steve Jobs

Afiliado
Dominios3Euros

Jeffrey Zeldman junto a Eric Meyer fundó el ciclo de conferencias de diseño web llamado An Event Apart, que se imparten cada año en diferentes ciudades de Estados Unidos.

El ultimo evento de este año se hace San Francisco el 12 a 14 Diciembre, An Event Apart son tres días de diseño, código y contenido de alto nivel cuidadosamente seleccionados, presentados por maestros del diseño y desarrollo modernos. Para diseñar una mejor experiencia, asista a una conferencia de UX mejor diseñada.

Si quieres encontrar a los mejores diseñadores web y desarrolladores front end, pues no te puede perder ese evento o cualquier otro que celebra constantemente en distintas ciudades de Estados Unidos.

Todos los que me conocen saben que no soy diseñador, que precisamente lo que hago es trabajar para ellos, para montar lo que ellos diseñan, por eso hago este post, para aquellos que os apasiona el diseño, este es un evento que no puede perderse un diseñador gráfico, un desarrollador web e incluso mero espectador como yo.