"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

Steve Jobs

Afiliado
Dominios3Euros

Las plantillas , sobretodo en los CMS son una de las parte importantes a tener en cuenta a la hora crear tu pagina, ya que son las encargadas de mostrarnos el contenido de nuestra web.

En esta entrada pondre algunos sitios donde puede encontrar plantillas, para muchos CMS, plantilla Html, plantillas plataformas web de todo tipo. En resumen una repolizacion completa de plantillas de todos tipo, ideal para utilizarlas o para sacar ideas. :-)

TemplateMonster

Templatemonster es una empresa de diseño y desarrollo web que ofrece soluciones listas para usar para sitios web, páginas de destino, boletines y más. entrega Con una gama de productos de más de 21.000 artículos, es uno de los mayores proveedores del mercado de plantillas. TemplateMonster tiene su sede en Brooklyn , Nueva York . El sitio web de la compañía templatemonster.com es uno de los 2000 sitios web más visitados a nivel mundial según el ranking de Alexa .

Hoy en día es un marketplace de plantillas, aunque tiene siguen creando ellos y dando mas servicios. En ella puedes encontrar hasta 20986 plantillas ( 16/01/2023), de muchas plataformas, CMS y mas..

Buscando paginas similares la verdad, encuentro http://www.templatetuning.com, que realmente redirige a ellos, la comprarían...

 

Templates.com

Templates.com tiene un dominio mucho chulo para posicionar, :-) ,el problema es la pagina, que no esta currada, mucha publiciadad y poco usabilidad.

Aunque realmente la presentacion de la pagina y la organizacion de esta, no es nada buena. Aunque es una alternativa para buscar plantillas.

 

JoomlaArt

JoomlaArt puede encontrar plantillas joomla, a fecha hoy 20/01/2023 hasta 200, como bien sabéis soy foromo Joomla, por que es un lugar que veo a menudo, aunque sigo utilizando mis propiar plantillas, aunque normalmente los mis clientes suelen pedir una de estas. :-)

Normalmente utilizan framework para hacerlas, que hace que para los diseñadores sea muy comodo. Son los creadores de las paginas y extensiones como GavickPro, JoomlaBambo, JomSocial, iJoomla, .. muchas mas, en definitiva unos moustros... :-)

 

SI sabes de alguna mas , me lo puedes comentar y intento añadirla. Gracias.