Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después del gran esfuerzo de desarrollar y diseñar tu  WEB , debemos :

" DARNOS A CONOCER, PUBLICAR NUESTRA WEB EN TODOS SITIOS"

Darla a conocer en todos sitios que puedas y buscando los lugares mas interesantes. Publicita tu web en redes sociales que utilizas, publicita en los medios que puedas, y sobretodo en aquellos con tu misma tematica.

Date a conocer en los buscadores, sobretodo al rey de los buscadores "google" , para ello empieza utilizando sus herramientas analisis y posicionamiento donde podrás enviarle tu sitemap, el resto buscadores tiene sus propias herramientas donde puede hacer lo mismo.

Date alta en directorios web, sobretodo en estos dos:

 Luego busca directorios ambito local para hacer lo mismo y darte alta.

¿ Como AÑADIR nuestra WEB en ALEXA ?

Si nos registramos , luego añadimos el sitio , simplemente tenemos que ir el apartado donde podemos añadir la descripción de la WEB y pinchar en link que nos indica.

Alexa0

Una vez, lo hagamos, nos pide que CERTIFIQUEMOS que la WEB es nuestra, yo suelo escojer el metodo de subir un fichero a la raíz.

Alexa2

Lo subo y verifico en Alexa que es correcto, una vez me lo verifique, que tarda unos segundo, ya podemos añadir los datos.

alexa3

Los datos que nos piden son sencillos.. Y nos pide un email del propietario pero en principio no hay que verificarlo.

Le informamos que nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para poder prestar sus servicios.Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Información