Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esto es una traduccion del post de virtuemart de Release VirtueMart 3.8.8

Publicado: 29 de enero de 2021

Aquí hay algunas palabras del líder de VirtueMart (Max Milbers):

"Estos son tiempos revueltos. Por un lado, la vida cambió por completo para la mayoría de los miembros, ofreciendo nuevas oportunidades. En mi caso, actualmente estoy muy ocupado con los problemas de bloqueo. Literalmente, conseguir una simple solucion de un gran problema que requiere mucho tiempo. La política divide a las personas y los negocios. Recibí preguntas indirectas, preguntando si VirtueMart va a tomar medidas con respecto a su 'uso político correcto'.

Cuando me uní a VirtueMart, mi objetivo era crear un sistema de tienda gratuita para la gente. VirtueMart es un sistema de código abierto gratuito para cualquier persona. Ningún miembro de la comunidad puede controlar lo que vendes con él. No es nuestra responsabilidad. Personalmente creo en la buena voluntad de las personas y que nadie debería juzgar a los demás sin andar con sus zapatos por un tiempo. Nosotros, la comunidad VirtueMart, tenemos miembros en todo el mundo. ¡Mantengámoslo de esa manera! "

Ahora volvamos a VirtueMart. Ya intentamos hace un año crear una nueva plantilla de administración. Esta vez, nuestra miembro del equipo, Valerie Isaksen de alatak.net, rompió los obstáculos y encendió un nuevo fuego para la nueva plantilla de administrador. La plantilla anterior se fusionará más tarde con la nueva plantilla y se proporcionará como estilo o tema (no será exactamente el mismo). La nueva plantilla de administración se proporciona actualmente como plantilla de backend. Los actualizadores deben usar nuestro paquete (use el gran botón azul de descarga) para obtener la nueva plantilla de administración. Puede instalar el paquete sobre su instalación actual. Garantiza que también obtenga los últimos tcpdf y vmbeez. Pero también puede extraerlo e instalar vmadmin.zip. De esta forma se asegura que los cambios en la plantilla de backend no interfieran con ninguna instalación productiva.
Diseño de plantilla de interfaz de administrador actualizado

Hay una nueva plantilla de administrador disponible para pruebas que mejora la apariencia y usabilidad de dispositivos móviles y de escritorio para administradores de tiendas.

Los iconos modernos se utilizan para representar funciones clave y dar a la interfaz una apariencia más limpia.

Los comentarios nos dicen que las características principales y la flexibilidad de configuración siguen siendo un aspecto central de por qué VirtueMart es una excelente opción para el comercio electrónico de Joomla.

Por lo tanto, esta es una actualización de la interfaz de usuario de la plantilla y no un rediseño completo de las páginas de administración. Los propietarios de tiendas seguirán encontrando la información y las configuraciones de su negocio en el mismo lugar.

Se ha modificado ligeramente el aspecto de una pequeña cantidad de pantallas de configuración mediante el uso de iconos y proporcionan una alineación más consistente de características / nombres de campo con entrada / selección.

nueva plantilla virtuemart ordes administrador

 

Reflejos

nueva plantilla virtuemart orde administrador

 

Nuevas funciones, mejoras, correcciones

Mejorado o nuevo

Nuevo para desarrolladores

Arreglos

 

 

 

Le informamos que nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para poder prestar sus servicios.Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Información