"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

Steve Jobs

Afiliado
Dominios3Euros

phoca-logoPhoca Gallery es una de las extensiones más populares de Joomla. Es un componente que nos crea Galerias de imagenes y nos permite gestionar facilmente desde el administrador.

Es una extensión GRATUITA, por ello se debería mantener en el pie del  componente el Powered by Phoca Gallery, este es motivo por el que los creadores NO nos facilitan de una forma sencilla ( parametros del componente) que podamos quitarlo.

En Soluciones Vigo nos parece muy correcta esa actuación, lo que pasa que no todos los clientes que tenemos tiene la misma forma de pensar, por ello creamos es post para facilitar un método para quitar del pie del componente "Powered by Phoca Gallery ".

Debemos saber que está explicación es para phocagellery  4.xx , para otras versiones puede variar, aunque no mucho, ya que llevamos años trabajando con phocagallery y es muy similar.

QUITANDO "Powered by Phoca Gallery"

Lo primero recomendar hacerlo en overwrite de tu plantilla, no en el componente, ya que cada vez que actualices el componente puede que tengas volver hacerlo.

Hay que quitar una línea en 3 ficheros.

FICHERO 1:
/components/com_phocagallery/views/category/tmpl/default.php

Lo único que debemos hacer es comentar la siguiente línea de código:

echo $ this-> tmpl ['emm'];

Este se eliminará el " Powered by Phoca Gallery "de la categoría imagen página de vista.

En la versión anterior 3.2.1 este código era
"echo $ this-> tmpl ['dsf"];

FICHERO 2:
/components/com_phocagallery/views/categories/tmpl/defaul.php

Volvemos a comentar o eliminar la siguiente línea.

echo PhocaGalleryUtils::footer();

Esto eliminará el " Powered by Phoca Gallery " de la página de lista de categorías.

FICHERO 3:
/components/com_phocagallery/views/cooliris3dwall/tmpl/default.php

El código siguiente lo eliminamos o comentamos:

PhocaGalleryUtils::footer();

Esto eliminará la phoca galería pie vínculo de retroceso de página Cooliris 3D Wall.

Sugiero que si les gusta el componente Phoca Gallery y van quitar sus CREDITOS pues vaya a la pagina del componente y haga una donación.

Comentarios  
Hola muy buen aporte amigo. También me sucede lo mismo con el componente Phoca Download. y no encuentro como eliminarle el famoso "Powered by Phoca Download". Saludos
Y cual es ese grupo de facebook.
+1
It's a shame you don't have a donate button! I'd definitely donate to this excellent blog!
I guess for now i'll settle for book-marking and adding your
RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this website
with my Facebook group. Chat soon!