Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jitsi Meet

MeetJitsi Jitsi es un software de videoconferencia, VoIP, y mensajería instantánea a través de WEB.​ Es compatible con varios protocolos populares de mensajería instantánea y de telefonía, y se distribuye bajo los términos de la licencia Apache, por lo que es software libre y de código abierto.​ La gran diferencia Jitsi de otras plataformas es que se puede intalar en servidor privado, ya que tanto el software del cliente como del servidor son distribuidos libremente. Además, debido a su modelo de desarrollo abierto, permite añadir y/o modificar su funcionalidad a volunta.

Con esta aplicacion puedes compartir pantalla, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

 

Anydesk

 AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania.​ Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes. El software ha estado en desarrollo activo desde 2012

Es gratuito, pero no es software libre. Te lo puedes descargar para uso particular y sin coste alguno, luego tiene planes para empresas.

 

TeamViewer

TeamViewer es un software para el acceso remoto, ideal para soporte en remoto de ordenadores y otros dispositivos finales.​ La plataforma fue lanzada al público en 2005​ y su catálogo de servicios se ha ido ampliando de forma continúa. La última innovación ha sido la integración de TeamViewer Meeting.

TeamViewer no exige registrarse y es gratuito si se utiliza con fines no comerciales, lo cual ha ayudado a una mayor difusión del software. TeamViewer es el producto principal de la empresa homónima con sede en Göppingen, Alemania.

 

 

 

 

Solo se permiten comentarios a usuarios registrados.