WeLiveSecurity de ESET

WeLiveSecurity es una creación genuina de ESET –experimentados investigadores con profundo conocimiento de las últimas amenazas y tendencias en materia de seguridad de la información

News, views, and insight from the ESET security community
  1. Una nueva estafa circula a través de WhatsApp suplantando la identidad de Amazon y utilizando como excusa el BlackFriday.

    The post Regalos por el BlackFriday de Amazon: nuevo engaño que circula en WhatsApp appeared first on WeLiveSecurity

  2. De acuerdo a un análisis sobre la base de 25 millones de ataques de fuerza bruta, el 77% de los intentos por descifrar contraseñas apuntaban a claves de entre 1 y 7 caracteres.

    The post La mayoría de los ataques de fuerza bruta buscan descifrar contraseñas cortas appeared first on WeLiveSecurity

  3. Con la navidad a la vuelta de la esquina, compartimos algunas recomendaciones para realizar compras online de forma segura.

    The post BlackFriday: recomendaciones para comprar online de forma segura appeared first on WeLiveSecurity

  4. Según publicó la banda detrás del ransomware Everest en su sitio web, están ofreciendo accesos a distintos sistemas del Gobierno argentino por un valor de 200 mil dólares.

    The post Ransomware Everest asegura tener para la venta accesos a sistemas gubernamentales de Argentina appeared first on WeLiveSecurity

  5. Más de 1.2 millones de clientes del servicio de hosting para WordPress de GoDaddy sufrieron la exposición de direcciones de correo, contraseña y número de cliente, entre otros datos.

    The post Incidente afecta a GoDaddy y expone 1.2 millones de credenciales para WordPress appeared first on WeLiveSecurity